miércoles, 9 de octubre de 2013

THE INSIDE TOURISTS



Hola, soy Ana y está semana me ha tocado el rol de la exploradora interna. Como ya sabéis mi trabajo consiste en observar
 los contenidos de los blogs de mis compañeros y por ello voy a asignar a los blogs una serie de premios llamados pedagooglelitos de oro a: la  mejor presentación, el más original y el mejor contenido.
Esta semana ha sido difícil elegir los mejores blogs, ya que todos han puesto un gran interés en crearlos, pero los que a mí realmente me llaman la atención son los siguientes:
Los pedagooglelitos de oro son para:
La mejor presentación es para…http://menossomosmas.blogspot.com.es/ por esa manera tan divertida de mostrar los roles de cada uno de sus miembros.
El más original es para… http://www.connectingpedagogos.blogspot.com.es/ por la presentación tan peculiar y cercana de los miembros del grupo que hace que el lector se interese por el blog.

Y finalmente pero no por ello menos importante el mejor contenido es para… http://pedablogger8.blogspot.com.es/ por su extensión y organización de los contenidos que hemos tenido que tratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario