jueves, 31 de octubre de 2013

Pedagooglelitos a los mejores tutoriales

¡Hola pedagog@s!

Soy Ana, la facilitadora del grupo y mi tarea de esta semana ha consistido en elegir  los mejores tutoriales.

Tengo que decir que todos los vídeos me han parecido  muy interesantes y me ha costado mucho elegir a los mejores. Tras muchos calentamientos de cabeza he decidido que los pedagooglelitos de oro, plata y bronce a los mejores tutoriales son para...


El pedagooglelito de bronce es para Pedagogos Deluxe por su gran explicación sobre Dropbox, un programa que permite almacenar y sincronizar archivos en línea. Su tutorial nos ha aportado la información suficiente y necesaria para poder trabajar con Dropbox de forma clara y concisa.

El pedagooglelito de plata es para Los Pedagogos Resabiaos por la esa gran explicación de la herramienta Edmodo, que permite una comunicación alumno-profesor. Han mostrado esta herramienta de forma original, sin perdidas de información y sobre todo la han hecho amena y divertida con su presentación.

Y finalmente el pedagooglelito de oro es para ConnectingPedagogos por ese entusiasmo a la hora de explicar la herramienta Prezi, una alternativa para crear presentaciones. La forma de presentar el tutorial ha sido muy dinámica y entretenida.

¡Animo y seguid sorprendiéndonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario