miércoles, 9 de octubre de 2013

The Documentalist

¡Bienvenid@s a esta sección, esta semana me toca ser la documentalista! Os muestro  información  con la que hemos   ido trabajando y dando cuerpo al  blog  sobre las pedagogías emergentes, se han ido extrayendo desde varios rincones. ¡Acompáñanos en esta aventura ciberespacial con nuestros 8 miniastronautas!


-En primer lugar hemos expuesto nuestro vídeo de  presentación de cada uno de los exponentes del grupo con su rol correspondiente, por si queréis descargaros nuestro vídeo ''espacial'', os dejo el link de youtube  por aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=P6gxd20JwcQ

- Para aportar una mayor conciencia sobre las Pedagogías emergentes y gracias a sus respectivos autores de dichos blogs, nos han facilitado una compresión mejor de estas.

A continuación expongo los links  que nos han facilitado dicha características de las  Pedagogías emergentes:

-Este blog nos ha servido de gran ayuda y mayor compresión debido a que el autor nos expone claros ejemplos de pedagogía emergente: .http://pedagogias-emergentes.blogspot.com.es/

También este otro nos ha sido de gran utilidad para poder desarrollar las características  de las pedagogías emergentes:
http://www.redkipusperu.org/files/80.pdf

Por últmo añado dos páginas   interesantes que nos han servido de aprendizaje sobre las Pedagogías emergentes:
http://www.slideshare.net/Yeniluz56/tecnologas-y-pedagogas-emergentes

http://digitum.um.es/jspui/bitstream/10201/29916/1/Adell_Castaneda_emergentes2012.pdf



¡Espero que os haya servido de ayuda!









2 comentarios:

  1. Ojo, quiero ver más en este rol el flujo de información por el que os habéis movido para conocer qué son las Pedagogías Emergentes...ánimo y a seguir trabajando :-)

    ResponderEliminar
  2. Vale, intentaremos mejorar.
    Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar