miércoles, 9 de octubre de 2013

¿COMO CONOCÍ A VUESTROS ROLES?



María José Segura: Esta semana será la líder de los pedagoogles. Luchará por guiar a los miniastronautas y facilitar su trabajo en grupo mediando en los conflictos que puedan surgir en la aventura de su equipo







Ana Oliva: Esta semana será la exploradora interna, cotilleará los blogs de los terrícolas de clase para entender diferentes enfoques y puntos de vista, aprender de los humanos y conseguir transmitírselo al resto de los miniastronautas.













Francisco Jesús Luque y Antonio Javier Pretel: Esta semana harán el papel de estrellas espaciales, se encargarán de exponer al mundo terrícola lo aprendido y los conceptos estelares que han adquirido.









Leticia Martínez: Esta semana será la documentalista, deberá representar la información galáctica que los pedagoogles han requerido en la aventura de esta semana.






Coral Oliván: Esta semana será la exploradora externa  ,se  encargará de cotillear los blogs de todos los cibernautas de la red, comentarlos y mostrar al grupo que nuevos misterios estelares ha descubierto.







José Ángel Muñoz: Esta semana se encargará de reflexionar acerca del trabajo que han hecho los pedagoogles. De hablar sobre las ideas que ha adquirido en la gran aventura y de mostrar lo que piensa del trabajo que los miastronautas han realizado.




Andrés Navarro Picazo: Esta semana será el historiador, se encargará de narrar las aventuras de estos pedagoogles y de lo que han vivido en esta gran experiencia.















No hay comentarios:

Publicar un comentario