jueves, 19 de diciembre de 2013

LA EXPLORADORA INTERNA Y SUS AMIGUITOS

Hola bloggers, soy María José la exploradora interna de la última semana de los pedagoogles. No ha sido fácil elegir cuales han sido los mejores blogs esta semana, ya que a estas alturas de curso ya somos casi experto. Para explicaros un poco como he realizado la elección os dejo este vídeo.






Las razones por las cuales los ganadores de esta semana son estos son muchas, pero las más destacadas son:

-       El Pedagooglelito de bronce ha estado muy reñido y ha costado elegir al blog ganador, pero esta semana es para PEDAGOGAS EMERGENTES, por esa presentación tan original a modo de villancico navideño y ese buen rollo que han demostrado cada semana, el premio es para ellas. ¡FELICIDADES!

 -       Por  una  presentación y una tematica para el blog muy navideña, porque son uno grandes pensadores, por su gran esfuerzo y originalidad en sus entradas, el Pedagooglelito de plata es para CONNECTING PEDAGOGOS- ¡ENHORABUENA!

-       Y por último el champion de esta semana y que se lleva el prestigioso  Pedagooglelito de oro es para ¡PEDAGOGOS RESABIADOS! , por su buen rollo en el video de presentación, la dedicación al blog semana tras semana , un poco influenciado por nuestros expertos, el premio es para ellos  ¡CONGRATULATIONS! . 

Espero que os haya gustado, un saludo. ¡FELICES FIESTA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario