jueves, 5 de diciembre de 2013

Explorando otros blogs...

¡Buenas tardes pedagogos! Soy Coral, la exploradora interna de esta semana. He estado mirando y mirando estos días a ver que blogs me gustaban más, pero está complicado, cada vez se ve más nivel entre los diferentes grupos y es difícil elegir. Pero hay que tomar una decisión, así que comencemos.

 La medalla de bronce se la voy a dar a un grupo que cada semana trabaja más y más, un grupo que transmite alegría, bueno rollo y ganas de trabajar. Esta semana nuestra medalla de bronce va para "Los Pedagogos Resabiaos" http://ponunpedagogoentuvida2013.blogspot.com.es/. Ya nos queda poco chicos, ánimo y a por lo que falta.

 La medalla de planta de esta semana va para un grupo trabajador, un grupo comprometido, aquel que cada semana nos sorprende más con sus nuevas e innovadoras ideas, esta semana nuestra medalla de plata va para "Connecting Pedagogos" http://connectingpedagogos.blogspot.com.es/. Ánimo chicos y felicidades.

 Y por último, pero no por ello menos importante, nuestra medalla de oro va para unas chicas que ponen cada semana muchísimo entusiasmo y sentido del humor, unas chicas con una imaginación infinita, esta semana nuestra medalla de oro es para las "Pedagogas emergentes 2.0". http://pedagogasemergentes.blogspot.com.es/.Felicidades por este primer puesto. Os digo lo mismo que a los demás, ya queda nada, así que a quedar por todo lo alto como habéis hecho hasta ahora.

 Y esto es todo por hoy pedagogos.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario