jueves, 21 de noviembre de 2013

Y los premios esta semana son para....

Hola, soy Andrés, el explorador interno de esta semana y me ha tocado a mi la tarea de leer y leer blogs y dar premios.
Sin mas dilación... en tercer lugar tenemos, con la medalla de bronce, al grupo CONNECTING PEDAGOGOS. No sólo se han soltado y han creado un paso de baile que sustituye a la bachata en su presentación, sino que han utilizado recursos nuevos en su exposición de la tarea y por lo general esta bastante bien argumentado el trabajo. El documentalista, además ha expuesto su tarea de manera original, y en cuanto a la viñeta de Peda y Gogos... bueno... habrá que perfeccionar esos chistes, chicos... pero por todo el trabajo realizado, la innovación y la soltura que han tomado esta semana el tercer puesto es para ellos. Felicidades Connecting.





El segundo puesto es para los PEDAGOGOS RESABIAOS, que tras el puntazo en su anterior exposición donde vimos a un Sergio mostrándonos sus armas de... resabiao, esta semana sorprenden con la originalidad de su presentación y un juego de adivinanzas. Han utilizado nuevos recursos en el blog y esta semana lo han cargado de información sobre los Tpack. Enhorabuena Resabiaos, a seguir trabajando como hasta ahora.



Y EN PRIMERA POSICIÓN...con uno de los blogs más interesantes de la semana, ESTRAMBÓTICAS que tras un cambio de look hace un par de semanitas volvieron pisando fuerte, hasta alcanzar hoy la primera posición. Su blog está muy bien documentado, de su reflexión me quedo con la frase "El acompañamiento de la tecnología como medio y no como fin para ayudar a los alumnos en el proceso educativo, es imprescindible para la sociedad de hoy. Y es una tarea que nos concierne a todos" y hay que destacar lo originales que son estas chicas aun siendo sólo 6, por este trabajo que llevo observando desde la primera semana el oro esta semana es vuestro chicas.






9 comentarios:

  1. Hola compañero de rol, muchas gracias por tenernos en cuenta entre los "ganadores" pues hace que nos de ánimo para la próxima tarea.
    También tengo que decir que visitéis nuestro blog...pues en el Top 3 hay algo que os puede interesar muchisímo jaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vosotras os habéis ganado día a día conseguir este primer puesto. Y por cierto, muchas gracias por ese tercer puesto en vuestro blog, es todo un honor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, aunque tengo que decirte que a mi el chiste de Peda y Gogos me ha hecho mucha gracia, jejeje. Coincido contigo en la reflexión de estrambóticas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Está claro que la reflexión de esta semana ha sido muy buena, a seguir esforzándose chicas.

      Eliminar
  4. hola chicos!!en el grupo de estrambóticas somos 8!!!!

    ResponderEliminar